Fear Vs Wish

Temores vs Deseos…

Esta publicación es, en realidad, una republicación de hace 3 años hecha en Facebook. Apareció en mis “memories” esta mañana y quise compartirla, pero más que por ustedes, mis queridos lectores, conmigo mismo.

La idea es la siguiente: una gran parte de las decisiones que tomamos están impulsadas por el miedo (correr o esconderse en presencia de peligro, no casarse para evitar posibles situaciones, no tener hijos por temor a la responsabilidad, no hacer inversiones por temor a perder dinero, no emprender por temor a fracasar, no hacer lo que nos gusta para evitar burlas y comentarios, no competir por temor a perder, etc. ); otra pequeña parte de nuestras decisiones es impulsada por nuestros más íntimos y profundos deseos (superación profesional, superación personal, ayudar a tus padres, garantizar una buena educación a los hijos, dejar de andar a pies, conseguir la mujer o el hombre que te gusta, irse a trabajar en el extranjero, etc.).

Sin embargo, muchos otros factores influyen en que esas decisiones las posterguemos y nunca las tomemos. Solo cuando esos deseos son realmente intensos, lo suficientemente intensos como para cruzar el umbral de la inactividad, entonces somos capaces de ponernos de pie y hacer lo que sea, lo que sea por ese deseo.
Mi consejo, trata de liberarte de tus temores para que sean tus deseos los que guien tus decisiones, y obten la información que te ayude a tomar las decisiones correctas

Frederick Clark, Agosto 3 2013

Foto cortesía de greg pths en Flickr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s